Se vuelve a rumorear que el de la imagen oficial del Joker de Escuadrón Suicida no es su aspecto real

La primera imagen oficial de Jared Leto como Joker para la película Escuadrón Suicida provocó sentimientos encontrados entre todos los fans del personaje y DC Comics. Sin embargo, como os comentamos hace unos días, se rumorea que el aspecto del Príncipe Payaso del Crimen en la película podría ser bien diferente al de la imagen. Es decir, que esto podría haber sido simplemente una maniobra de marketing para dar que hablar.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Ahora, JoBlo confirma esa teoría con información que dicen que procede de una fuente interna del rodaje. Según la citada fuente:

La imagen del Joker de la que habla todo el mundo no es una imagen genuina y no encaja con el aspecto que tiene él en el set de rodaje. No tiene las cicatrices (que se informó hace tiempo que son mementos de su historia con Batman) y los dientes metálicos son una especie de adición WTF a la imagen. Nuestra fuente elabora que tiene cicatrices en su espalda y brazos, y que su piel es definitivamente más blanca de lo que se ve en la imagen. Los tatuajes son totalmente nuevos, si es que son reales, y podrían haber sido añadidos para cubrir las zonas donde estarán las cicatrices.

Esto, aunque solo es un rumor, encajaría con el aspecto que hemos visto en las imágenes filtradas del rodaje, y pondría más sentido a un aspecto para el Joker quizás demasiado arriesgado. Ahora bien, ¿que la imagen sea falsa cuando ha sido publicada por DC Comics, David Ayer y Zack Snyder? Veremos.