Bruce Timm opina sobre la Harley Quinn de Escuadrón Suicida

Harley Quinn es un personaje que fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: La Serie Animada.

Con Timm promocionando actualmente la película de animación Justice League: Gods and Monsters, los reporteros de Polygon han aprovechado para preguntar al creador por su opinión de la representación cinematográfica de Harley Quinn a manos de Margot Robbie para la película Escuadrón Suicida.

Es interesante. Es raro. Yo mismo, siendo alguien que ha cogido personajes que pre-existen y les ha dado su propio giro para mi propio universo, soy muy consciente de que cuando un personaje que he creado necesariamente aparece en otros medios de comunicación tienen que adaptarlo y hacer diferentes cosas con él, tal y como yo haría. Así que estoy muy abierto a ver qué van a hacer. De hecho, estoy realmente emocionado. Hoy mismo, antes de que comenzase esto, vi la primera imagen de Harley Quinn de la película del Escuadrón Suicida, y pensé, ‘Guau. Tiene un aspecto genial’. Estaba algo preocupado y pensaba, ‘Oh, va a quedar realmente bizarro y cutre’, pero no, no está del todo mal. Así que a menudo me equivoco.

Harley Quinn Nº 1

Por otro lado, io9 también tuvo la oportunidad de hablar sobre esto con Timm:

Acabo de ver la imagen como hace un par de horas. Era interesante. Francamente estaba un poco nervioso por cómo sería el aspecto de Harley, pero pienso que ha quedado muy bien. Así que soy optimista, veremos. Acabo de ver una imagen de ella en la imagen de grupo. Muy bien.