Interesante escena eliminada de The Flash 1×21 – Grodd Lives

La CW ha publicado una escena eliminada del capítulo número 21 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitió ayer 5 de mayo bajo el título Grodd Lives.

La escena revela finalmente cómo se alimentan los metahumanos que son retenidos bajo Laboratorios S.T.A.R.

Regresa Grodd – Barry (Grant Gustin) debe tratar con la última amenaza de Flash Reverso (Tom Cavanagh) a un miembro del grupo. Para hacer las cosas sean peor, el Dr. Wells desata a Grodd sobre la ciudad para distraer a Barry y al equipo. Joe (Jesse L. Martin), Barry y Cisco (Carlos Valdés) bajan a las cloacas para capturar a Grodd, pero el gorila rápidamente toma la delantera después de secuestrar a Joe. Iris (Candice Patton) y Barry tienen una charla con el corazón en la mano. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Grainne Godfree y Kai Yu Wu.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.