Andrew Kreisberg habla del cameo de Hawkgirl en The Flash

Apareciendo en las calles de Central City durante el clímax del último episodio de la primera temporada de The Flash, pudimos ver al alter ego civil de Hawkgirl, interpretado por la actriz Ciara Renee.

No sabemos si el personaje a es Hawkgirl o no, o si se convertirá en el personaje en Legeds of Tomorrow, pero según cuenta el productor ejecutivo Andrew Kreisberg para Entertainment Weekly, incluirla fue una decisión de última hora.

Honestamente, fue una decisión de último minuto. Lo leí en alguna parte en Internet, decía, ‘CW confirma que Hawkgirl no estará en el final de temporada de The Flash’. Yo dije, ‘Es muy raro que la CW sacase eso sobre esto. No recuerdo a nadie preguntándonos sobre ello’. Literalmente, cuando leí eso, dije, ‘Bueno, ¿por qué no puede estar en el final?’. En realidad no era parte de ello, pero ya teníamos esa secuencia diseñada donde íbamos a ir alrededor de la ciudad y tener a todo el mundo mirando al cielo y viendo la singularidad. Estábamos ahí rodando la presentación de Lengends, así que Ciara iba a estar ahí igualmente. Le pregunté a nuestro productor de diálogos, ‘Mira, sé que es de último minuto, ¿pero hay alguna forma en la que pudiésemos meterla como parte del gentío?. Sacamos esa imagen. Fue muy divertido para nosotros porque simplemente es otro vistazo a lo que va a ser el futuro de estos personajes. Estamos muy emocionados por trabajar con Ciara. Tener este primer vistazo de ella aquí en The Flash fue muy emocionante.

Legends of Tomorrow

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.