One Million Moms quiere que Fox no emita la serie de TV Lucifer

One Million Moms ha lanzado una petición en la que solicitan a Fox que cancele la serie de televisión Lucifer, planeada para la primavera de 2016.

La serie, basada en los cómics de DC/Vertigo del mismo nombre, se centra en el demonio bíblico mientras deja el Infierno para vivir en Los Angeles en lo que One Million Moms describe como una glorificación de Satán en la forma de un ser humano.

Lucifer

One Million Moms es una página web creada por la organización fundamentalista cristiana sin ánimo de lucro American Family Association.

La serie se centrará en Lucifer interpretado como una buena persona, aburrida e infeliz como Señor del Infierno. Renuncia a su trono, abandona su reino y se retira a Los Angeles, donde se pone a ayudar al Departamento de Policía de Los Angeles castigando a los criminales. Al mismo tiempo, un emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Angeles para convencer a Lucifer de que regrese al submundo.

La organización resalta varios elementos del primer tráiler de la serie, describiendo actos gráficos de violencia y un club nocturno donde se pueden ver a mujeres con poca ropa y a un demonio.

La premisa original de la serie será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.