Posibles detalles de los cameos de Aquaman y Flash en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Com ya sabemos, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será una leve introducción a la siguiente película basada en DC Comics, la esperada Liga de la Justicia.

Por ello, supuestamente, veremos cameos de personajes como Aquaman, Flash o Cíborg, que se sumarían a los confirmados Batman, Superman y Wonder Woman, acabando quizás la película con un adelanto de la formación del equipo.

Aquaman

Ahora, vía Heroic Hollywood, llegan posibles detalles sobre los cameos de Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller). Al parecer, Batman verá brevemente a Flash como un simple borrón y a Aquaman encarcelado a través de una serie de vídeos mientras se infiltra en unas instalaciones de LexCorp.

En la película, hay una escena donde Batman entra en LexCorp/Cadmus y se las arregla para hackear los ordenadores de la compañía. Batman saca material de vigilancia en los monitores, donde puede verse lo siguiente.

El Flash de Ezra Miller es un borrón que detiene un robo. El Aquaman de Jason Momoa es mantenido como prisionero en una cámara de contención donde vemos su mano golpear el cristal.

El encarcelamiento de Aquaman, de ser cierto, arroja unas cuantas dudas sobre cómo está conectado el personaje con las otras películas de DC, El Hombre de AceroEscuadrón Suicida. Algunas teorías afirman que el Escuadrón habría capturado a Aquaman en una misión, mientras que otras piensan que los eventos de El Hombre de Acero habrían llevado al Rey del Mar a atacar a la superficie.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.