CW podría estar preparando una serie de TV de Hawkgirl

De momento solo hemos visto un pequeño vistazo en el tráiler de la nueva serie de televisión Legends of Tomorrow y en el final de la primera temporada de The Flash, pero un nuevo rumor afirma que la CW tiene grandes planes para Hawkgirl.

Según Spoiler TV, la cadena está preparando una serie de televisión aparte protagonizada por Hawkgirl, en la que veremos a Ciara Renée repitiendo en el papel.

Cuando fue contratada la actriz, el personaje de Kendra Saunders fue descrito como una joven que acaba de empezar a aprender que se ha reencarnado repetidas veces con el paso de los siglos. Cuando es provocada, se manifiesta su personalidad de antigua guerrera, junto con unas alas que crecen en su espalda.

Legends of Tomorrow

La web apunta que el proyecto aún está en sus primeras fases de desarrollo, pero añade que, si la CW decide avanzar con ello, es muy probable que se saltasen la fase de capítulo piloto y recibiese directamente la orden de serie completa.

Obviamente, no se sabe nada sobre si la serie estaría ambientada antes o después de los eventos de Legends of Tomorrow. ¿Se uniría Hawkman a ella?