Átomo, Firestorm y más en un genial diseño conceptual de Legends of Tomorrow

El número especial de Entertainment Weekly con motivo de la Comic Con de San Diego de este año ha revelado un genial diseño conceptual realizado para la serie de televisión Legends of Tomorrow, protagonizado por Firestorm, Flash, el Capitán FríoÁtomo.

Como en la mayoría de equipos de superhéroes de reciente formación, en Legends of Tomorrow los miembros del equipo tendrán que aprender a trabajar juntos de forma efectiva. Sin embargo, como revela el productor ejecutivo Phil Klemmer, no será una tarea sencillla.

No funcionan muy bien. Va a ser una locura total

A esto, la revista añade un detalle sobre el argumento:

Rip Hunter (Arthur Darvill) les recluta para proteger la línea temporal de Vandal Savage, un súper villano capaz de destruir al propio tiempo.

Diseño conceptual de Legends of Tomorrow

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).