10 primeros minutos del documental de Superman Lives, y vídeo con Nicholas Cage probando el traje

El director de documentales Jon Schnepp ha publicado los 10 primeros minutos del documental The Death of Superman Lives: What Happened?.

El documental se pone detrás de las cámaras para descubrir qué fue mal exactamente con el reinicio de la franquicia de Superman que iba a llevar a cano Tim Burton en los años 90 con Superman Lives. La película habría estado protagonizada por Nicholas Cage como el Hombre de Acero.

El material mostrado en el vídeo es una recopilación de reacciones de fans a los diseños conceptuales y las fotos de detrás de las cámaras, incluyendo al guionista Grant Morrison, una historia sobre cómo Bryan Singer (Superman Returns) usó Superman Lives como Hombre del Saco cuando el estudio le dio la espalda, y una historia sobre cómo Kevin Smith se vio involucrado en la película como guionista.

Por otro lado, se ha publicado también un vídeo de unos 2 minutos en los que se habla del traje de Superman que se habría usado para la película, y en el que se puede ver por primera vez a Nicholas Cage en movimiento con el traje puesto. Podéis ver el vídeo aquí.

 

The Death of Superman Lives: What Happened? se lanzará oficialmente el 9 de julio.