Nuevos detalles del DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight

Entertainment Weekly ha revelado más información sobre Batgirl: Una Cuestión Familiar, una expansión para la historia de Batman: Arkham Knight protagonizada por Barbara Gordon en sus días de superhéroe pre-Arkham Asylum.

WB Games Montreal, que desarrollaron Batman: Arkham Origins, toman las riendas de este contenido descargable, ambientado en una nueva zona de Gotham llamada Seagate Amusement Park, un parque temático náutico donde Barbara deber rescatar a su padre, el Comisario James Gordon, de las garras del Joker y Harley Quinn.

En palabras del Productor de Diseño, Justin Vazquez:

Queríamos recrear la sensación de estar atrapado en un entorno abierto bizarro y único jugando a un juego del gato y el ratón con el Joker.

Batgirl en la nueva expansión para Batman: Arkham Knight

La expansión pondrá mucho énfasis en las habilidades tecnológicas de Barbara, con Batgirl utilizando mecánicas de hackeo, así como el conocido combate de la serie Arkham.

Hackear es lo que la diferencia realmente de los otros personajes. Es una mecánica de juego con la que el jugador puede crear situaciones para que Batgirl brille realmente. Nuestra intención era que Batgirl debería ser menos poderosa que Batman, pero que el añadido del hackeo le daría a Batgirl sus oportunidades de hacer cosas que ni siquiera Batman podría hacer.

El DLC también hará uso de la mecánica Dual Play, con Batgirl formando equipo con Robin para acabar con el Joker y Harley. Vazquez también revela que Quinn vestirá su icónico traje rojo y negro de Batman: La Serie Animada.

Ver a esos cuatro icónicos personajes juntos al mismo tiempo será una gran emoción.

También podemos esperar un buen número de misiones secundarias, Huevos de Pascua y coleccionables en la expansión. Batgirl: Una Cuestión Familiar será lanzada el próximo 14 de julio para los que posean el Pase de Temporada, y el 21 de julio por separado a un precio de 6,99 dólares.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.