Tráiler de Batgirl: Una Cuestión Familiar de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Games Montreal ha publicado el tráiler de la primera expansión del videojuego Batman: Arkham Knight, titulado Batgirl: Una Cuestión Familiar.

En el vídeo vemos a Barbara Gordon como Batgirl formando equipo con Robin para acabar con Harley Quinn y el Joker, al que por cierto pone voz Mark Hamill.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.