Caity Lotz habla sobre la posibilidad de Canario Blanco vs. Canario Negro

Para Legends of Tomorrow, Sara Lance (Caity Lotz), la Canario Negro original de Arrow, es revivida gracias a los poderes de los Pozos de Lázaro. Ahora que Sara es el Canario Blanco del spin-off, los fans están pidiendo un encuentro entre ella y la nueva Canario Negro (Katie Cassidy).

Ahora bien, según revela la propia Caity Lotz en una entrevista para Entertainment Weekly, a ella también le gustaría que ocurriese.

Legends of Tomorrow

Creo que el crossover potencial es algo de la serie que me emociona realmente y lo que siento lo separa de todas las otras series de superhéroes. La relación de Laura y Sara siempre ha sido una muy complicada. No imagino que esos eventos recientes vayan a hacerla menos complicada. Tengo curiosidad por verlo. Ni siquiera lo sé. ¿Lucharían la una contra la otra? ¿O lucharían del mismo lado? No creo que Sara se metiese con Laurel por llevar la máscara y convertirse en Canario Negro, solo porque ella no habría querido que tuviese la misma vida que tuvo, que no cayese en toda esa oscuridad. Definitivamente espero que pase algo, ya sea que luchen juntas o la una contra la otra. Podría ser genial codo con codo. Estoy a favor.

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).