[SDCC2015] Nuevos detalles sobre The Dark Knight III: The Master Race

DC Comics ha revelado en la Comic Con de San Diego nuevos detalles de la próxima obra de Frank Miller sobre el Caballero Oscuro, The Dark Knight III: The Master Race.

Esta nueva información viene acompañada de una imagen a modo de teaser, que podéis ver debajo.

The Dark Knight III: The Master Race

DC Entertainment ha empezado la Comic Con de San Diego 2015 con un anuncio monumental, revelando que los artistas Andy Kubert y Klaus Janson se unirán a la leyenda Frank Miller y al aclamado escritor Brian Azzarello para traer el capítulo final de la aclamada saga «El Regreso del Caballero Oscuro».

«The Dark Knight III: The Master Race» es la épica conclusión a la clásica trilogía de Miller de 1986 «El Regreso del Caballero Oscuro»- citado por la revista «TIME» como una de las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos – y su secuela de 2001-2002 «Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro».

«The Dark Knight III: The Master Race» será una historia de ocho números, con periodicidad de cómic, publicado mensualmente por la editorial DC Comics. Con 32 páginas por cada número, habrá un especial de 16 páginas grapado en el medio sobre «El Universo del Caballero Oscuro». Cada número de «El Universo del Caballero Oscuro» contará con un equipo de artistas y personajes invitados en rotación.

«Nos metimos en esto sabiendo ue¡¡que teníamos que darle más a los fans», dicen Dan DiDio y Jim Lee, co-publicantes de DC Entertainment. «Estamos preparando todo para ofrecer una asombrosa conclusión a este excitante trabajo. Esperamos que inspire a la siguiente generación de escritores y artistas, del mismo modo en que nos ha inspirado a nosotros.

Según Kubert, «Frank Miller y Brian Azzarello han creado una increíble historia para «The Dark Knight III», que realmente me es un honor estar con ellos, este proyecto, y con Klaus Janson. ¡Estamos, junto a los fans, frente a un gran viaje!»

«Cualquier oportunidad de trabajar con Frank Miller es una ocasión alegre para mi», dice Janson. «Cuando unimos los talentos de Brian Azzarello y Andy Kubert a la mezcla, obtuvimos los ingredientes para alcanzar algo memorable. ¡Esto será asombroso!».

Coincidiendo con el 30 aniversario de la serie original «El Regreso del Caballero Oscuro», esta publicación periódica empezará a finales del otoño de 2015.