[SDCC2015] Confirmado Jay Garrick para la segunda temporada de The Flash

Todos los que vistéis la primera temporada de la serie de televisión de The Flash recordaréis ese pequeño huevo de pascua que salía en el capítulo final en el que podía observarse el famoso sombrero del primer velocista, Jay Garrick.

Pues bien, ahora el guionista Geoff Johns ha confirmado que la cosa no se va a quedar ahí y podemos esperar más del personaje en la segunda temporada de la serie:

No es un huevo de pascua, es un punto de la historia. Vamos a ver a Jay [Garrick]

Muchos fans esperaban una confirmación así después del último capítulo de la serie. Ahora la cuestión es como encajará el personaje de Jay Garrick en la historia de la serie. Habrá que esperar hasta otoño me temo.

Jay Garrick

Tras derrotar al archienemigo de Barry Allen Eobard Thawne (alias Flash Reverso), el Equipo Flash centró rápidamente su atención en la singularidad que se revolvía sobre Central City, la cual los fans pudieron ver consumiendo todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a súper velocidades, Barry cargó contra el ojo de la singularidad, ¿pero podrá salvar a su ciudad de la destrucción inminente?