Jay Jackson podría ser la otra mitad de Firestorm en Legends of Tomorrow

Desde que Franz Drameh se unió al reparto de Legends of Tomorrow el pasado más de abril, muchos fans han estado especulando sobre cuál sería realmente su papel.

Sabemos que Drameh interpretará a Jay Jackson, un antiguo atleta del instituto cuya carrera se vio truncada por una grave lesión. Ahora, para llegar a fin de mes, trabaja como mecánico, pero acabara teniendo una sorprendente afiliación con el equipo de Laboratorios S.T.A.R.

Legends of Tomorrow

Según un nuevo rumor, Jackson sería el reemplazo de Ronnie Raymond (Robbie Amell) como la otra mitad del Profesor Martin Stein para dar forma a Firestorm. De hecho, en la pasada Comic Con de San Diego, el productor ejecutivo Phil Klemmer pareció confirmar este hecho, diciendo que Jay Jackson es probablemente la última persona con la que el Profesor Stein quiere compartir a Firestorm.

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).