Alexander Calvert será Anarquía en la 4ª temporada de Arrow

CBR informa que Alexander Calvert (Bates Motel, The Returned, La Zona Muerta) se ha unido al reparto de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow para interpretar a Lonnie Machin, alias Anarquía, confirmando así el anuncio hecho durante la Comic Con de San Diego.

La descripción oficial del personaje dice que Anarquía es un degenerado criminal que va por libre y que desea hacer lo que sea para impresionar al empleador potencial.

En los cómics, Anarquía fue creado originalmente por Alan Grant y Norm Breyfogle para DC Comics, y ha sido una espina clavada en el costado de la Batfamilia, particularmente de Robin, con su visión anárquica del mundo que choca con la estricta creencia de Batman en la ley y el orden.

Arrow

 

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?