Adam Copeland habla sobre unirse a The Flash como Atom-Smasher

El blog oficial de la WWE se ha sentado con Adam Copeland, ex-luchador conocido como Edge, para hablar sobre su incorporación al reparto de la segunda temporada de The Flash como Atom-Smasher.

El actor habló sobre su amor por los cómics, qué personajes específicos le gustan (Flash, Linterna Verde, Solomon Grundy, el Bromista y Batman), qué le llevó a conseguir el papel y la rivalidad entre Stardust y Stephen Amell.

The Flash

Bueno, Flash y Arrow están en el mismo Universo de DC Comics, así que yo podría luchar contra Stephen Amell en la CW y todos sabemos que una lanza es más poderosa que una flecha. De nuevo, nunca he luchado contra Stardust, pero competí contra Cody Rhodes, así que creo que en realidad tendría que estar en primera fila para hacer mi elección.

Tras derrotar al archienemigo de Barry Allen Eobard Thawne (alias Flash Reverso), el Equipo Flash centró rápidamente su atención en la singularidad que se revolvía sobre Central City, la cual los fans pudieron ver consumiendo todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a súper velocidades, Barry cargó contra el ojo de la singularidad, ¿pero podrá salvar a su ciudad de la destrucción inminente?