Anunciada la edición limitada de la B.S.O. de Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

Tras los lanzamientos de las ediciones limitadas de las bandas sonoras originales de Liga de la Justicia: La Paradoja del TiempoLiga de la Justicia: El Trono de Atlantis, el sello La-La Land Records ha anunciado que lanzarán un álbum edición limitada con la banda sonora original de Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos.

Esta edición limitada cuenta con música compuesta por el habitual colaborador de DC Entertainment Frederik Wiedmann, y estará disponible en la web de La-La Land Records a partir del próximo 11 de agosto.

El listado de temas es el siguiente:

B.S.O. Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

1. Last Child of Krypton
2. Main Title
3. Code Black
4. Another Kill
5. Fair Play
6. In Another Life
7. Torn Apart
8. Virtually Impenetrable
9. No More Disappearing
10. A Warm Heart
11. You Belonged To Someone Once
12. Tasting Blood
13. No Redemption
14. Trust 15. Aftermath
16. Superman’s Legacy
17. Evacuate Metropolis
18. Victor Fries
19. All Minds As One
20. Magnus
21. Get Out Of My House
22. I Loved Two People
23. The Core
24. Be a Real Hero
25. Justice League – Gods and Monsters
26. Superman – Bomb (Bonus Track)

Viaja a una realidad divergente donde la Liga de la Justicia protege el planeta, pero no responde ante nadie más que sí mismos. Empleando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman usan la fuerza bruta en nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no ha sido criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera Amazona de Themyscira. Cuando un grupo de famosos científicos experimentan accidentes prematuros, una fuerza de choque del gobierno sigue el rastro hasta la Liga de la Justicia. ¿Pero hay un jugador más poderoso operando desde las sombras? Es un juego de alto nivel lleno de intriga, misterio y acción que hace una pregunta: ¿Cómo haces justicia con aquellos que están por encima de la ley?

Descrita como una historia de Otros MundosJustice League: Gods and Monsters se centra en los asesinatos de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros por los que ha sido incriminada la Liga de la Justicia. Estos intentan investigar los asesinatos mientras tratan con gran cantidad de presión procedente de fuentes externas. La película está dirigida por Sam Liu, y es descrita por el editor de DC Comics Mike Carlin como un Huevo de Pascua de 90 minutos. La película está disponible desde el 28 de julio.