Nuevos pequeños detalles sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman-News ha analizado la nueva edición de la revista Empire y ha recopilado 18 revelaciones interesantes más sobre la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Más abajo os dejamos solo algunos de esos detalles, pero podéis acceder a la lista completa pinchando en el enlace de la fuente.

  • Zack Snyder tiene una pizarra en su oficina con todo el UCDC delineado
  • Ya ha comenzado la pre-producción de La Liga de la Justicia
  • Ben Affleck decidió su propio peinado para Bruce Wayne en la película, a pesar de que Deborah Snyder no era muy fan de ello al principio
  • Ben Affleck lleva una peluca en la película para el peinado de Bruce Wayne
  • Batman lleva una ametralladora en una parte de la película
  • Deborah Snyder lloró la primera vez que Gal Gadot apareció por el set de rodaje como Wonder Woman
  • El papel de Wonder Woman en la película es clave para dar forma a la historia de cara a La Liga de la Justicia
  • Zack Snyder admite que Christopher Nolan se alejó del proyecto cuando le contó que quería reinterpretar a Batman junto a Superman, pero le apoyó completamente

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.