Escenas de acción eliminadas de la 3ª temporada de Arrow

En un nuevo vídeo grabado detrás de las cámaras, el coordinador de especialistas y dobles de la serie de televisión ArrowJames Bamford, ha revelado varias secuencias que él mismo creó para la tercera temporada, pero que al final fueron cortadas o eliminadas en las fases de escritura o edición.

Estas secuencias nunca vistas incluyen el escape de Katana de Nanda Parbat, que fue cortada para dejar paso a Flash; Arsenal contra Isaac; Cupido acabando con un terrorista; un especial de Arsenal y Canario contra varios villanos anónimos; y Laurel entrenando con Nyssa al Ghul.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.