Los productores de Legends of Tomorrow dan detalles sobre la serie

The Hollywood Reporter ha podido hablar recientemente con los productores ejecutivos de la serie de televisión Legends of TomorrowMarc Guggenheim Phil Klemmer.

Ambos dan detalles de la primera temporada, empezando por la inspiración y el tono, revelando que animó al equipo de guionistas a leer el cómic de Dan Jurgens de 2011 Time Masters: Vanishing Point:

Una buena serie para su representación de Rip Hunter y una loca combinación de personajes.

La web apunta a que el Profesor Zoom, el gran villano de la primera temporada de The Flash, aparece al final de esa obra. ¿Significará eso algo para Legends of Tomorrow?

La serie contendrá elementos de la etapa de Keith Giffen y J. M. DeMatteis en Justice League International.

Legends of Tomorrow

Según los productores, Hawkman tendrá 5.000 años y mantendrá los recuerdos de sus vidas pasadas, pero Hawkgirl no. Guggenheim rechazó confirmar si esta última será de Thanagar, pero afirmó que los fans tendrán la oportunidad de ver su origen.

Es uno de los orígenes más fieles que hemos contado en la CW.

Franz Drameh fue contratado recientemente para interpretar a Jay Jackson, un nombre poco familiar para los fans de DC Comics. Muchos han sugerido que podría ser el nuevo Firestorm, o que en realidad esconde la identidad de otro personaje de los cómics. Sin embargo, Klemmer ha dicho:

Jay Jackson no esconde a ningún otro superhéroes de DC.

Finalmente, y dado que se trata de una serie que girará en torno a los viajes en el tiempo, la web pregunta por Booster Gold. Según Klemmer, parece que de momento no veremos nada del personaje:

Desearía poder adelantar algo de Booster, pero podrías tener que esperar mucho tiempo, al menos en nuestra serie. Quizás Booster esté siendo preparado para cosas más grandes.

Cuando los héroes en solitario no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intentará desesperadamente que no ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la tarea de reunir un disparatado grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al propio tiempo. ¿Podrá este curioso equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes se ha conocido?

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).