Mark Hamill repite como Trickster en Lego Justice League: Attack of the Legion of Doom

Además de repetir su papel como Trickster en la primera temporada de la serie de televisión The FlashMark Hamill regresará al papel del villano de DC Comics en Lego Justice League: Attack of the Legion of Doom, que verá la luz dentro de dos semanas de la mano de Warner Bros. Home Entertainment.

Ahora, para celebrar la participación de Hamill, DC Entertainment ha publicado una imagen del personaje tal y como aparece en la película animada.

lego-logo

El crimen está a la fuga mientras la recientemente formada Liga de la Justicia mantiene Metrópolis a salvo, y esto hace al malvado genio Lex Luthor muy infeliz. Junto a Manta Negra, Sinestro y una banda de despiadados reclutas, Lex construye su propia liga y los declara la Legión del Mal. Con este equipo súper poderoso de terror y un plan para atacar el lugar de alto secreto del gobierno conocido como Área 52, ¿estará Lex finalmente a punto de conseguir la victoria? Haced sonar la alarma y preparaos para que vuelen los ladrillos cuando Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia se enfrenten contra los supervillanos más grandes del mundo.

Lego DC Comics Super Heroes – Justice League: Attack of the Legion of Doom! saldrá a la venta el 25 de agosto en Digital HD, DVD y Blu-ray Combo Pack.