Nuevos detalles sobre Arrow, The Flash y sus lazos con Legends of Tomorrow

Hablando para The Hollywood Reporter, el actor Dominic Purcell y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg adelantaron unas cuantas cosas sobre las series de televisión de la CW basadas en DC Comics, que incluyen Arrow, The FlashLegends of Tomorrow.

Con el trío formado por Berlanti, Guggenheim y Kreisberg doblando su carga de trabajo debido a la llegada del spin-off, el último afirma:

La mayor prioridad ahora mismo es conseguir que se lance la nueva serie, y asegurarnos de que la calidad de las viejas series permanece como hasta ahora.

Lo primero en la agenda fue el Velocista Escarlata. Según Kreisberg, los guionistas revisarán el pasado muy al comienzo de la segunda temporada de The Flash.

Estamos trabajando en el episodio cuatro. Hay un flashback de la noche en la que explotó el acelerador de partículas desde la perspectiva de otra persona que no habíamos visto hasta ahora.

Legends of Tomorrow

Purcell también adelantó una escena que rodó recientemente par ala serie, afirmando que era parte de una secuencia de un sueño de Flash. Por lo que comenta, no parece que vaya a pasar mucho tiempo en la serie el año que viene, ya que los guionistas buscan hacer de Ola de Calor alguien más sustancioso en Legends of Tomorrow. Sin embargo, podremos ver algo más del Capitán Frío de Wentworth Miller. Purcell reveló que los guionistas van a desarrollar la relación de Frío con su hermana.

A pesar de que se estrenará a mitad de la temporada que viene, parece que habrá muchas referencias hacia Legends of Tomorrow en The Flash y Arrow, tal y como comenta Kreisberg:

Tanto Arrow como The Flash van a ayudar a establecer la serie, tanto a lo grande como en pequeñas cosas, lo cual es encantador. Va a ocurrir mucho relacionado con el crossover, lo cual servirá como un quasi-piloto para Legends of Tomorrow.

Tras esto, la conversación cambió hacia Arrow, que también estará ligada a Legends of Tomorrow explorando el misterio de lo que ocurrió con Ray Palmer. Adicionalmente, la historia y las consecuencias de la resurrección de Sara Lance también jugarán un papel importante en los primeros siete episodios. En esos episodios estará presente John Constantine, sobre lo que Kreisberg dijo que el guión es increíble, añadiendo que los fans van a quedarse pasmados.