El CEO de WB confirma que ya ha habido proyecciones de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el Director Ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha hablado sobre el decepcionante verano del estudio debido a la actuación por debajo de lo esperado de sus estrenos.

Sin embargo, Tsujihara comenta que el verano habría sido mucho mejor para ellos si la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia hubiese mantenido su fecha original de estreno para julio de 2015.

Fue una decisión dura en su momento porque iba a crear un agujero en 2015. Pero fue totalmente la decisión adecuada para la franquicia, para DC y para la película. Habiendo visto la película múltiples veces, y de nuevo la pasada noche, confío extremadamente en que fue la decisión adecuada para hacer la película mejor. Y es muy importante para el estudio establecer bien las bases sobre DC.

Estos comentarios confirman informes previos sobre una proyección de la película en la que, incluso, la gente ovacionó de pie tras su finalización.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.