Ben McKenzie habla de los errores de la 1ª temporada de Gotham

Por lo que hemos visto de los avances de la segunda temporada de la serie de televisión Gotham, parece que esta se va a centrar totalmente en los villanos. No en vano, han añadido el subtítulo de Rise of he Villains (El Ascenso de los Villanos).

Esto supone un cambio con respecto a la primera temporada, donde la gran mayoría del tiempo se seguía una estructura típica de «villano de la semana», algo que para Ben McKenzie (James Gordon) fue un error. Según comenta para EW:

Creo que cometimos un error relativamente pronto al intentar presentar a un villano y preocuparnos de ese villano en tan solo un episodio: cogerlos, enviarlos a Arkham, hacer lo que sea. Eso fue simplemente un error. Nunca deberíamos haberlo hecho.

Gotham

Según parece, el actor tienen grandes expectativas con respecto al futuro de la serie:

El público quiere comprender realmente quién es esa gente y vivir con ellos, sentarse con ellos y disfrutar con ellos. Sean buenos o malos, son entretenidos. Así que eso es lo que estamos haciendo en la segunda temporada. Es realmente genial. Creo que es exactamente lo que quieren ver los fans.