Ben McKenzie habla sobre Batman, Superman y Supergirl en Gotham

El actor Ben McKenzie (James Gordon) asistió el pasado fin de semana al a Wizard World de Chicago para estar presente en un panel dedicado a la serie de televisión Gotham.

Allí, el actor habló sobre la segunda temporada de la serie, que está a pocos días de su estreno, así como de detalles acerca del futuro que interesan a la mayoría de los fans.

En el último fotograma de la última escena del último episodio de la última temporada de Gotham, sea cuando sea, ahí es cuando veremos a Bruce Wayne ponerse la capa y la capucha.

James Gordon en Gotham

Por otro lado, McKenzie habló sobre la competencia que habrá los lunes por la noche el próximo otoño, cuando se emitan a la vez GothamSupergirl. El actor comentó que no le desea mal a la serie de la CBS, y que espera que lo haga bien, pero también espera que la gente vea Gotham en directo y Supergirl en diferido.

… Porque soy un poco competitivo.

Eso sí, reconoce que, a medida que van saliendo más y más series de televisión basadas en cómics, tan solo era cuestión de tiempo que dos coincidieran el mismo día a la misma hora. Pero admitió:

Ya era hora de que viésemos a una superheroína. Jesús.

Finalmente, McKenzie habló sobre si alguna vez veremos a Superman en la serie o a algunos de los otros miembros de la Bat-familia, y lo cierto es que fue bastante contundente.

Los personajes no tienen poderes en nuestra serie. Hay seriedad, la gente no puede volar por ahí.

El actor afirma que hay mucho material en los 75 años de historia del Hombre Murciélago como para tener la necesidad de recurrir a otros rincones del Universo DC.

El listón está más alto que nunca mientras Gotham explora las historias de origen de algunos de los súper villanos más ambiciosos y depravados, incluyendo al Acertijo, el Joker y Mr. Frío, y Bruce Wayne descubre más secretos sobre el pasado de su padre.

Gotham está protagonizada por Ben McKenzie como Jim Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock y David Mazouz como Bruce Wayne, entre otros muchos.