Un productor habla sobre los problemas de llevar a Átomo a Legends of Tomorrow

Una de las mayores preocupaciones del productor ejecutivo Phil Klemmer con la serie de televisión Legends of Tomorrow era el costoso traje que lleva Brandon Routh cuando Ray Palmer se convierte en Átomo. Según sus comparativas, el precio del traje rondaría los 189.000 dólares.

En palabras de Klemmer para dclegendstv.com:

El único reto es lo caro que es su traje, y el peligro que supone que salga herido haciendo escenas de acción, porque no es que su traje valga más que un coche, es que vale más que una casa americana media. Así que lo que más asusta sobre Átomo pienso que es, ‘¿Cuando usar un doble digital y cuándo usar a Brandon?’. Quiero decir, obviamente Brandon es irremplazable.

Legends of Tomorrow

Como vimos en el tráiler de la serie, Palmer ya ha descubierto cómo añadir una habilidad para encoger a su traje. Obviamente, van a surgir comparaciones con el Hombre Hormiga de Marvel Studios, cuya película no hace mucho que llegó a los cines. Sin embargo, Klemmer cree que los personajes son lo suficientemente diferentes como para que no haya preocupación.

Me encantó Ant-Man y me encanta Paul Rudd, y creo que es un tipo muy gracioso, pero para mí, son simplemente gente diferente a pesar del hecho de que compartan un conjunto de poderes. También ayudó que yo estuviese pensando en Legends of Tomorrow antes de siquiera ver Ant-Man. Quiero decir, si hubiese empezado a escribir esto primero, nunca la habría visto, porque no quieres verte contaminado con otra idea pre-existente. Para mí, Ray es un millonario benefactor con un secreto, y Paul Rudd (Scott Lang) es como un gato ladrón gracioso. Así que aparte del hecho de que ambos se encogen, no veo mucho solapamiento.

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).