Diane Nelson asciende dentro de Warner Bros.

Además de sus otras tareas, Warner Bros. ha otorgado a la Presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, la responsabilidad de supervisar Warner Bros. Consumer Products, un puesto que deja Brad Globe.

El anuncio mantiene que Nelson permanecerá como Presidenta y Jefa de Warner Bros. Interactive Entertainment. En palabras del CEO Kevin Tsujihara:

Logotipo de DC Comics

Con más y más de nuestro negocio de productos de consumo siendo conducido directamente por personajes e historias de DC, un alineamiento más cercano de las divisiones tiene mucho más sentido para nosotros. El trasfondo de Diane, que incluye un gran equilibrio del negocio, creatividad y marketing, nos ayudará a dar a los fans nuevas y emocionantes formas de disfrutar de las grandes propiedades de entretenimiento de Warner Bros. a través de experiencias de productos de consumo innovadoras.

Nelson se unió a Warner Bros. en 1996, después de dejar Walt Disney Records. Su éxito supervisando la franquicia de Harry Potter para Warner Bros. le ayudó a conseguir mayor responsabilidad dentro de la compañía.