Mechad Brooks y Jeremy Jordan hablan sobre Supergirl

Mechad Brooks ha ido una de las sorpresas del reparto de la serie de televisión Supergirl al ser contratado para dar vida a Jimmy Olsen. Por otro lado, tenemos a Jeremy Jordan como futuro Juguetero (Toyman), que comenzará en un arco con Kara Zor-El que se acabará convirtiendo en un triángulo amoroso junto a Olsen.

En una entrevista reciente para CBR, Jordan afirmó que no puede decir demasiado sobre su nueva versión del Juguetero, Winn Schott, más allá del hecho de que será una interpretación y un trasfondo diferente al de los cómics.

No soy el Juguetero pelirrojo, alegre y con ropa rara. Ciertamente, así no es como nos encontramos con Winn Schott. Y ciertamente tiene un pasado diferente. Pero es igual de emocionante. A medida que avanzamos algunos episodios, se vuelve más y más claro. Es una de esas cosas como, ‘Oh, entiendo: Mi personaje comparte el nombre de este… Oh, ¿es lo que imagino?’. Pero literalmente ahora no hay indicativos de que se vaya a convertir en el Juguetero, así que lo voy descubriendo junto al público.

Aparentemente, esta versión del Juguetero sigue siendo un genio de la tecnología, pero uno que subestima sus habilidades. Será el apoyo técnico del Equipo Supergirl, algo así como Felicity en Arrow o Cisco en The Flash.

Supergirl

En cuanto a un triángulo amoroso potencial entre Supergirl, Schott y Olsen, parece que Jordan es un admirador de Kara desde mucho antes de que descubra que es Supergirl. Pero Brooks adelanta que no será un triángulo amoroso, sino un «un rombo amoroso» (dando a entender que hay un cuarto en discordia).

Definitivamente va a haber algo de amor hacia Kara desde ambos lados. Ahora, lo que vemos en el piloto es que ella se inclina definitivamente un poco más hacia James, eso seguro.

Ambos discuten sobre las dificultades inherentes de tener una cita con una mujer que es un millón de veces más fuerte. Brooks bromea:

Podría abrazarme demasiado fuerte, hacer que mi cabeza explotase.

Jordan añade:

Es realmente interesante pensar en un personaje que es más fuerte que cualquiera sobre la Tierra, pero en algún sentido eso le traiciona con una debilidad que el mundo pone sobre ella. Y cómo puede superar eso a través de la ayuda de todos sus amigos.

Supergirl es una serie de acción y aventuras basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la primera de Superman (Kal-El) que, después de 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre se supuso que tenía que ser. Una Kara de 12 años escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el infante Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad secreta. Años después, a los 24, Kara vive en National City ayudando a la magnate de los medios y fiera supervisora Cat Grant (la ganadora de un Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al antiguo fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de Kara manteniendo sus talentos en secreto se terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), director de una agencia súper secreta donde también trabaja su hermana, le pide que le ayude a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara necesitará encontrar una forma de gestionar su nueva tarea con sus relaciones humanas, su corazón se dispara mientras cruza el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen. Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos por parte de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter (Arrow).