Diseños de personajes del juego cancelado de la Liga de la Justicia para Xbox 360

Allá por 2010, Double Helix estuvo desarrollando un videojuego de lucha de la Liga de la Justicia para la videoconsola Xbox 360. El juego fue cancelado antes de que pudiese terminarse, pero durante el último año se han ido revelando varios diseños conceptuales y vídeos de gameplay.

Supuestamente, este título iba a estar relacionado con la película de los superhéroes de DC Comics que preparaba George Miller (Mad Max: Furia en la Carretera) para Warner Bros., y que al igual que el juego fue cancelada.

Hoy, gracias al dibujante e ilustrador Stephen G. Wells, nos llegan más diseños conceptuales de este juego, centrados principalmente en varios de los personajes que habrían aparecido. Más concretamente, podemos ver a Batman, Bane, Batzarro, Bizarro Superman (de la época de John Byrne), Eclipso (ex-mujer de Átomo), Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Solomon Grundy, Jay Garrick, Batman (de la serie Justicia de Alex Ross), Mongul, Sinestro, Talia al Ghulk, el General Zod, Morgaine le Fey, Killer Croc y el Detective Marciano.

La Liga de la Justicia

View post on imgur.com