El guionista Jason Fuchs habla de las diferencias en el cine entre DC y Marvel

Mientras suenan rumores sobre la participación del guionista Jason Fuchs en la próxima película de Wonder Woman, Collider ha hablado con él con motivo de la promoción de su reciente película Pan.

Aunque el guionista no ha hablado sobre su posible implicación en la película de la Amazona, sí que ha dado su interesante visión del Universo Cinematográfico de DC Comics. Una visión que nos hace pensar que el hombre está más implicado en este mundo de lo que pensábamos:

Esto es lo que diré. Cuando trabajas para DC es como estar trabajando para la CIA. Tienes un voto de silencio. Creo, según hablamos, que Zack Snyder va a venir aquí y me va a poner un bozal. El problema de estas cosas es que no puedes decir mucho. Estoy muy emocionado por todo lo que va a pasar en ese universo. Y he leído los mismo artículos que tú sobre mi implicación y lo que podría resultar, pero solo puedo hablar de ello como un fan. Puedo decirte que soy alguien que desde muy joven fui un gran fan de DC Comics. Un gran fan de la trinidad de la Liga de la Justicia, Batman, Superman y Wonder Woman, así como de otros personajes. Así que estoy muy, pero que muy, feliz de que ese Universo Cinematográfico de DC por fin vaya a ver la luz. Creo que no es ningún secreto para los que hayan visto el tráiler de «Batman v Superman» o «Suicide Squad» que este es un universo cinematográfico muy distinto al que ha construido Disney con Marvel o al que han construido Simon Kinberg y compañía con los X-Men en Fox. Realmente es un lugar más específico, más grande, algo más oscuro y algo más valiente. Como fan de esos cómics, como fan de esas películas, estoy ansioso por ver a donde va.

Jason Fuchs