Peter Francis se une a Legends of Tomorrow en un papel nuevo

En pleno rodaje, el reparto de Legends of Tomorrow continúa expandiéndose. En esta ocasión es el actor Peter Francis James quien se ha unido a la serie en un papel nuevo que no procede de los cómics.

El papel que interpretará Francis James será el de un tal Dr. Aldus Boardman. Según ComicBook.com, el personaje saldrá primero en el crossover de la serie Arrow que se espera que gire en torno a los personajes de Hawkman y Hawkgirl, de cara a una introducción antes del spinoff Legends of Tomorrow.

Según la descripción oficial, Boardman es un profesor en la Universidad St. Roch que ha dedicado si vida a investigar la historia de Chayara (Hawkgirl) y el Príncipe Khufu (Hawkman) y su unión a Vandal Savage. El profesor Boardman es la única esperanza del equipo para encontrar a Vandal y destruirle para que puedan volver a casa. Pero cuando las Leyendas descubren un secreto sobre Boardman, insisten en hacerle formar parte del viaje solo para averiguar el tipo de sacrificio que necesitarán para salvar al mundo.

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).