WB Interactive apunta a personajes de DC diferentes a Batman para más videojuegos

Lo cierto es que, salvo contadas excepciones, los videojuegos protagonizados por superhéroes no han sido de lo mejor que ha podido ofrecer ese mercado. Una de esas excepciones ha sido la alabada trilogía Arkham de Rocksteady Studios, que comenzó en 2009 y que terminó este año con el lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Ahora bien, puesto el punto y final al Caballero Oscuro al menos durante un tiempo, ¿veremos pronto algún videojuego protagonizado por otro personaje o personajes de DC Comics?

Ames Kirshen, Vicepresidente de Warner Bros. Interactive, ha comentado para el Blog de layStation cómo es el proceso de selección de franquicias a la hora de crear un juego basado en DC.

Cuando elegimos en qué franquicia de DC Entertainment nos podríamos centrar para cualquier videojuego, todo se reduce a centrar el objetivo en las franquicias que creen el género más amplio y sensato con respecto a lo que los fans están interesados en ver y jugar. A partir de ahí, es sobre conseguir a los estudios de desarrollo con la pasión más fuerte por aquellas franquicias de las que queremos hacer juegos.

Batman: Arkham Knight

Sobre decidir qué personaje será el siguiente, Kirshen afirmó que la plantilla de DC Comics y Vertigo está llena de candidatos potenciales.

Puede ser duro elegir en qué centrarse.

Eso sí, parece que no deberíamos esperar ningún tipo de parón en lo que a juegos de Batman se refiere.

No tenemos nada de qué hablar esta vez, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman.