DC Comics anuncia Green Lantern: Edge of Oblivion para enero

DC Comics ha anunciado una nueva serie titulada Green Lantern: Edge of Oblivion para el próximo mes de enero. Sirviendo como continuación de Green Lantern: Lost Army, el guionista Tom Taylor y el dibujante Ethan Van Sciver se harán cargo de las aventuras de los Linternas perdidos liderados por John Stewart.

La serie, cuya longitud no ha sido revelada, comenzará con los Corps de Stewart buscando un camino a casa, pero con el universo que les rodea al borde del colapso total. Durant el camino se enfrentarán a dioses moribundos, mundos separados y un desesperado grupo de supervivientes cuya única esperanza es este grupo de héroes cósmicos.

Logotipo de DC Comics

Además de esto, la etapa previamente anunciada de Taylor al frente de Batman/Superman empezará en enero con el número 28 junto al dibujante invitado Robson Rocha.

DC Comics también ha publicado más información y nuevas imágenes de otros títulos anunciados previamente que también debutarán en enero.

Swamp Thing por Len Wein y Kelley Jones comienza cuando la Cosa del Pantano recibe una gran advertencia y se encuentra bajo el ataque de las fuerzas de la magia oscura. Y por si fuera poco, algo mucho peor se asoma por el horizonte para Alec Holland.

La serie de seis números Poison Ivy: Cycle of Life and Death escrita por Amy Chu con dibujos de Clay Mann tendrá a Hiedra Venenosa (bajo su identidad civil de Dra. Pamela Isley) comenzando un nuevo trabajo para los Jardines Botánicos de Gotham. Durante el trabajo, se verá incriminada por el asesinato de uno de sus compañeros científicos debido a que todo parece indicar que fue trabajo de Hiedra Venenosa.

View post on imgur.com