Clip de Arrow 4×02 – The Candidate

La CW ha publicado un clip del capítulo 2 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará The Candidate y se emite hoy 14 de octubre.

Mientras Oliver y Thea están ocupados protegiendo a un viejo amigo de la familia que opta a alcalde, Felicity pide ayuda a Curtis Holt (Echo Kellum), más conocido como Mr. Terrific, para una dura decisión de negocios.

Cuando una antigua amista de la familia, Jessica Danforth (estrella invitada Jeri Ryan), le dice a Oliver (Stephen Amell) y a The (Willa Holland) que se va a presentar para alcaldesa, los hermanos Queen se dan cuenta de que los tres últimos alcaldes fueron asesinados. A pesar de sus protestas, Jessica se presenta y Green Arrow y Speedy prometen protegerla. Mientras, Thea empieza a mostrar los efectos de los Pozos de Lázaro. Además, Felicity (Emily Bett Rickards) se enfrenta a una difícil decisión de negocios y acude a uno de sus empleados, Curtis Holt (estrella invitada Echo Kellum), en busca de ayuda. John Behring dirige el episodio escrito por Marc Guggenheim y Keto Shimizu.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?