El equipo de Legends of Tomorrow habla del tono de la serie

El rodaje de la serie de televisión Legends of Tomorrow ya está en marcha de cara al estreno del la serie a mitad de esta temporada. Sin embargo, el showrunner Phil Klemmer y los miembros del reparto Arthur Darvill, Brandon Routh Ciara Renée se han tomado un descanso en sus apretadas agendas para hablar con EW durante la Comic Con de Nueva York.

Tanto showrunner como miembros del reparto adelantaron unos cuantos elementos de la serie. En particular, el grupo quiso enfatizar algunos de los momentos más desenfadados y cómics de la misma.

Klemmer: Hemos descubierto que cuando combinas a este ecléctico grupo de héroes y villanos, y los pones en el ilógico y emocionante concepto de estar en una nave que viaja por el tiempo, el tono tiene que encajar de algún modo con la amplificación de los personajes y el tono. Nuestra serie, para mí es divertida. La única forma de aligerar a un equipo que intenta salvar el mundo y acabar con un villano inmortal que lo intenta destruir, es teniendo momentos de personajes realmente divertidos. No puedes poner a esos ocho tipos en una habitación sin hacer bromas, ya sabes.

Adicionalmente, los miembros del reparto hablaron un poco más de sus personajes, empezando con Routh, que afirma que los fans podrán ver de nuevo lo que motivó a Ray para crear el exotraje de Átomo. Sin embargo, también se enfrentará a nuevos retos.

Todo el mundo está trabajando dentro de un grupo nuevo, así que todo el mundo es como un ‘pez fuera del agua’. Trabajar con esas nuevas relaciones es un reto, pero es divertido de ver.

A pesar de los rumores que indicaban que Palmer lideraría a este equipo de inadaptados, esa tarea parece que recaerá en el Rip Hunter de Arthur Darvill.

No quiere ser necesariamente un líder, pero tiene un trabajo que hacer. Ha pasado algo malo en su pasado y el futuro de todos los demás, y ha reclutado a esas personas para evitarlo. No creo que quiera meterse en relaciones personales con nadie. Espera que dure solo un episodio, pero al final lleva más que eso. Tiene que formar relaciones con esas personas.

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).