Amy Adams adelanta un momento divertido con el Bat-traje en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

Durante su participación en la serie de entrevistas de Hollywood Masters en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Loyola Marymount de Los Angeles, Amy Adams no tuvo más remedio que hablar sobre Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Obviamente, la actriz que repite como Lois Lane en la película no pudo revelar nada específico sobre la película, pero sí que habló un poco sobre su momento favorito del filme.

Amy Adams como Lois Lane en El Hombre de Acero

No he visto nada de ella, excepto lo que ha visto todo el mundo. Es bastante duro. Estamos por encima del curso de seis meses, así que es mucho tiempo de dedicación, pero realmente divertido. No puedo desvelar demasiado, pero tengo una escena y Batman y Superman también están en ella, así que puedo decir esto. Y fue bastante divertida, porque habían estado trabajando juntos durante un par de semanas y ensayándola, viendo esa dinámica. Hablaré sobre esto cuando estemos promocionando la película y pueda contar más. Pero definitivamente hubo momentos divertidos relacionados con el Bat-traje y demás.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.