Cynthia Addai-Robinson habla de la película del Escuadrón Suicida y sobre Amanda Waller

Durante un tiempo, después de hacer debutar al grupo en la serie, los productores de Arrow consideraron desarrollar un spin-off para televisión del Escuadrón Suicida, en el que uno de los protagonistas iba a ser la Amanda Waller de la actriz Cynthia Addai-Robinson.

Lamentablemente, con la luz verde de Warner Bros. a la película de David Ayer, los planes de la adaptación para televisión fue descartada. El pasado fin de semana, durante la Comic Con MCM, Cynthia compartió su opinión sobre el filme del Escuadrón Suicida y sobre la actriz que interpretará a Waller en ella, Viola Davis.

Escuadrón Suicida en Arrow

Oh, seré la primera en la cola. No puedo esperar. Estoy súper emocionada por ver la película y, por supuesto, estoy emocionada por que Viola Davis vaya a hacer su versión de Amanda Waller. Y es un hunor incluso estar en la misma empresa, en términos de las otra actrices que interpretaron este personaje (Angela Bassett, C.C.H. Pounder, Pam Grier). Unas mujeres muy fieras e increíbles. Y sé que Viola Davis va a salirse, así que voy a estar en la cola con todos los demás esperando por la película.