Gerard Way casi hizo una serie de Doom Patrol para DC Comics

En la NC Comic Con, el guionista y música Gerard Way reveló que Becky Cloonan y él casi trabajaron juntos en una serie de la Patrulla Condenada (Doom Patrol) para DC Comics.

Según publicó el propio Way en Twitter, DC había aprobado el proyecto, pero la serie nunca llegó a salir a la luz debido a que la carrera de Way como músico le consumía todo el tiempo.

Simplemente ya sabes, DC aprobó todo este material, pero siempre dependía de que yo no podía cumplir con las fechas de entrega, así que fue por mí. Yo estaba obsesionado con la serie. Casi dejo mi banda para poder escribir todo el tiempo. Simplemente no funcionó. Si mi vida fuese un poco diferente, escribiría cómics para DC y Marvel todo el día si ellos quisiesen. Pero la vida es así.

Doom Patrol

Way, que en realidad fue interno de DC Comics antes de hacerse famoso como cantante de la banda My Chemical Romance, ha escrito cómics incluyendo The Umbrella Academy The True Lives of the Fabulous Killjoys. También ha contribuido en recopilaciones como Edge of Spider-Verse para Marve Comics y Vertigo Quarterly CMYK para Vertigo.