Marco Grazzini será Tar Pit en The Flash

ComicBook.com informa que Marco Grazzini (Heroes Reborn) ha sido contratado para interpretar a Joey Monteleone, alias Tar Pit, en la segunda temporada de la serie de televisión The Flash.

Creado por Geoff Johns y Scott Kolins, el personaje fue presentado en 2001. Durante poco tiempo traficante de drogas, Moteleone descubrió en prisión que podía proyectar su yo astral en el mundo para meterse en problemas. En cierto momento, su espíritu se quedó atrapado en un cubo de alquitrán animado, dejando a Joey caminando por la Tierra con un cuerpo hecho de un montón de asfalto derretido mientras su forma física permanecía en coma en la prisión de Iron Heights. En los cómics, no solo entra en conflicto con Flash, sino también con el Capitán Frío, el cual se rumorea que aparecerá en el final de mitad de la segunda temporada antes de «mudarse» a Legends of Tomorrow.

The Flash

En la serie, la CW ha revelado que Tar Pit es un vengativo metahumano con la habilidad de transformarse en asfalto fundido. Cuando se cruza con Flash, Tar Pit usa sus poderes para sacar ventaja táctica sobre el Velocista Escarlata.