Batman tendrá nuevos videojuegos de la mano de Telltale Games

Telltale Games, con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, han anunciado un juego episódico interactivo basado en el icónico Batman de DC Comics que se estrenará en 2016. El título oficial para la serie de Telltale aún no ha sido revelado.

El juego episódico se estrenará digitalmente en consolas domésticas, PC/Mac y dispositivos móviles. Detalles específicos de cada plataforma aún están por anunciar.

Batman de Telltale Games

En palabras de Kevin Bruner, co-fundador y CEO de Telltale Games:

En Telltale, hemos tenido el honor de llevar nuestra visión única de contar historias de forma interactiva a algunas de las mayores franquicias de entretenimiento del mundo, y estamos emocionados de anunciar que pronto exploraremos lo que significa ser Batman en una nueva serie que empezará el año que viene. Esta iteración de Batman dará a los fans una oportunidad de primera mano de profundizar más en las complejas vida y mentalidad de Bruce Wayne, la dualidad de su identidad, y la lucha de la responsabilidad de salvar una ciudad inundada de corrupción y villanía.

En palabras de David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment:

Telltale tiene una trayectoria establecida a la hora de crear contenido galardonado para algunas de las mejores propiedades del mundo. Estamos deseando trabajar con el equipo mientras proporcionan una nueva forma interactiva para que los jugadores experimenten la rica narrativa del mundo de Batman.