DC Comics podría estar buscando sustitutos para la serie Batman

Según un rumor publicado ayer por Bleeding Cool, DC Comics estaría buscando guionistas y dibujantes para unirse a una de sus series estrella, Batman. La publicación, aún por confirmar, afirma que la editorial está indagando sobre el interés de ciertos guionistas y dibujantes en unirse a la serie, incluyendo a creadores que actualmente están bajo un contrato de exclusividad con Marvel Comics.

El guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo han estado al frente de Batman desde el nacimiento de los Nuevos 52 en septiembre de 2011, siendo la serie un consistente éxito comercial y de crítica desde entonces. El pasado octubre supimos que Capullo se tomará un descanso de la serie después del número 51, que se publicará en abril de 2016, para trabajar en un proyecto propio con el guionista Mark Millar. En principio, Snyder seguirá en la serie.

Logotipo de DC Comics

El artículo dice que no está claro si este movimiento de DC Comics es para reemplazar a Snyder y Capullo, o simplemente para barajar opciones para la serie.