Batman: Arkham Knight recibe otro parche para PC

Warner Bros. Entertainment y Rocksteady Studios han anunciado que ya está disponible otro parche para la versión PC del videojuego Batman: Arkham Knight,  con el que esperan seguir solucionando poco a poco los problemas y errores con los que cuenta.

El parche incluye mejoras en el rendimiento para numerosas configuraciones, así como la recuperación de los efectos de lluvia, que tantos problemas daban. De paso, la desarrolladora ha incluido también cambios en la jugabilidad, como por ejemplo una nueva forma de priorización de los blancos durante los combates.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Fuente | Vandal