Ali Liebert se une al reparto de Legends of Tomorrow

Entertainment Weekly informa que la CW ha contratado a Ali Liebert (Kyle XY, Fringe) para interpretar a Lindsy Carlisle en la serie de televisión Legends of Tomorrow.

Según la web, el personaje es un interés amoroso potencial para Caity Lotz, alias Canario Blanco, que aparentemente será la estocada para la relación con Nyssa Al Ghul.

Chica inteligente y de voz suave que es la imagen ideal de femineidad de los años 50. Aunque podría parecer que está encerrada en casa entre las estrictas morales de la época, alberga un oscuro secreto: es lesbiana. Confundida y asustada, parece maldecida a sufrir en soledad en una sociedad retrógrada, hasta que se enamora de una chica del futuro, Sara Lance.

No está del todo claro cuándo debutará Liebert, pero cuando lo haga, entrará en la vida de Sara justo cuando ella más lo necesite.

Cuando Sara ve por primera vez a Lindsay Carlisle, se encuentra en la posición de poder preocuparse por alguien por primera vez en su vida, una idea para la que no está segura que esté preparada. Es fácil para nuestra asesina de corazón frío matar a cientos de personas, ¿pero puede tener la habilidad de preocuparse por una?

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).