Adam Beach habla sobre Slipknot en Escuadrón Suicida

Está claro que el personaje Slipknot no es precisamente uno de los principales en la película Escuadrón Suicida, tal y como demuestra su ausencia en la mayoría de materiales promocionales del filme. Sin embargo, gracias a una entrevista con el actor que le da vida, Adam BeachRama Screen ha desvelado algunos detalles inéditos.

Durante la entrevista, Beach analiza el papel de Slipknot en el equipo, su conjunto de habilidades y los movimientos que usa para acabar con sus oponentes. El actor también da pistas sobre la importancia de su personaje.

Escuadrón Suicida

Mi versión de Skipknot es básicamente un tipo que está enfadado por estar ahí. Es un tipo cabreado. Pero ya sabes, es como todos los demás, es un mercenario a sueldo, un asesino, así que sabes que si le pagas la cantidad adecuada de dinero hará el trabajo. Y mientras mantenga esa naturaleza en él, que en cualquier momento puede colgarte con sus cuerdas o apuñalarte por la espalda, es tan malo como el Joker, Deadshot o Harley Quinn. Esa es la belleza de esto. Todos nos metemos en la piel de estos villanos que son asesinos a sueldo y ahora nos piden que vayamos y salvemos el día de alguna forma. ¿Cómo contienes eso?

Si ocurre alguna mierda, yo soy como el plan de escape, sacaré a todo el mundo de ahí. Todo el mundo tiene sus habilidades, mi habilidad son las cuerdas. Dadme una cuerda y puedo luchar con ella. Me estuvieron enseñando un movimiento donde si intentas lanzar un puñetazo, puedo usar una cuerda para agarrarte el puño, ponerte la cuerda alrededor del cuello y simplemente usar mi peso para romperte el cuello. Hay muchas artes marciales que puedes usar con la cuerda y es genial.