Batman: Arkham Knight. Diseños conceptuales del Batmóvil y las armas de Capucha Roja

El dibujante e ilustrador Jonathan D. Kirtz ha actualizado su página web con nuevos diseños conceptuales del Batmóvil y algunas armas de Capucha Roja (Red Hood) que él mismo creó para el videojuego Batman: Arkham Knight de Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment.

En palabras del propio Kirtz:

En mayo de 2013, TriForce me encargó hacer una segunda iteración de trabajo para el Batmóvil del nuevo juego Batman: Arkham Knight, para PS4, X1 y PC. Mi objetivo era coger el irregular modelo de Rocksteady y diseñar un aspecto mejor para el Batmóvil mientras mantenía la forma principal y las capacidades de transformación. Mayormente un trabajo cosmético.

Kirtz compartió una selección del proceso, incluyendo respuesta por parte de Rocksteady, para así poder ver qué correcciones y qué nuevos diseños realizó hasta que se llegó a la versión final del Batmóvil.

Además de esto, como hemos dicho, también incluye algunos diseños para las diversas armas de Capucha Roja, tales como las pistolas duales que se transforman en un rifle, un lanzagranadas, un rifle de francotirador, una arma de asalto futurista y una ametralladora.

Batman: Arkham Knight

View post on imgur.com

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.