Vistazo a trajes de Halloween de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Rubie’s, uno de los mayores fabricantes de disfraces, ha compartido en Instagram un nuevo vistazo a su línea de disfraces de Halloween basados en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Los disfraces nos sirven para obtener un nuevo vistazo a los principales personajes de la película, sobre todo a Aquaman, del que apenas hemos visto nada aún.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kids Batman Armor #batmanvsuperman #aquaman #dccomics #lexluthor #batman #superman #wonderwoman #cosplay #costume #costumes #dawnofjustice #seafood #sushi

A photo posted by Frankel’s Costume Company Inc (@frankelscostumecompany) on

 

 

And now the fashion show! #fashionshow #costume #costumes

A video posted by Frankel’s Costume Company Inc (@frankelscostumecompany) on

 

 

 

Matching people costume ! #wonderwoman #costumes #costume #cosplay

A photo posted by Frankel’s Costume Company Inc (@frankelscostumecompany) on

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.