[Spoiler] Ben McKenzie confirma regresos y posibles nuevos personajes en Gotham

El panel de la serie de televisión Gotham en la Wizard World de Nueva Orleans ha dado para mucho, ya que allí el actor Ben McKenzie ha revelado muchos detalles sobre su personaje, James Gordon, y mucho más.

Aviso de spoilers.

Gotham

En primer lugar, McKenzie habló sobre el posible regreso de Barbara Kean (Erin Richards), que actualmente se encuentra en coma.

Está en coma, y en Gotham eso significa que está muy viva y que va a volver. Y tienen una relación muy complicada, la cual solo hemos comenzado a explorar. Queda mucho más por venir.

De hecho, el actor llega a comentar que les gustaría abordar, y que de hecho está habiendo conversaciones, la posibilidad de que su personaje y Kean tengan una hija, que en los cómics es Barbara Gordon, la futura Batgirl.

Por otro lado, McKenzie habló sobre una de las preguntas recurrentes por parte de los fans, y no es otra cosa que cuándo veremos a Gordon con su característico bigote.

Estoy trabajando en ello. Olvidé hacer esa pregunta cuando firmé para el papel. Nunca pregunté si tendría bigote o no. Simplemente asumí que siendo joven, eso no iba a ocurrir. Y después, fui contratado e íbamos a rodar y de repente Internet se inundó con la pregunta ‘¿Va a tener un bigote?’. Y tuve un momento de pánico donde pensaba, ‘Ese no es un buen aspecto para un tipo de mi edad’.

El actor cerró diciendo que espera que lo del bigote llegue dentro de cinco o seis temporadas.

Fuente | Comicbook.com