Aaron Douglas será La Tortuga en The Flash

Entertainment Weekly informa que Aaron Douglas (Battlestar Galactica) se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión The Flash para interpretar al villano conocido como La Tortuga (The Turtle), un metahumano que puede ralentizar el propio tiempo.

El debut del personaje se producirá en mismo estreno de la segunda mitad de la temporada, que tendrá lugar el próximo 19 de enero.

The Flash

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha adelantado la llegada del villano y ha hablado sobre cómo reaccionará Flash ante un metahumano al que su equipo ya conoce desde hace bastante tiempo.

En un giro sorprendentemente divertido, Cisco ha estado dando caza a La Tortuga durante toda la serie, para sorpresa de Barry, todo el mundo conoce la caza de Cisco de la gran ballena blanca, que es La Tortuga. Él es el único que no sabía nada sobre ello. Nos encanta la idea de que hubiese un villano por ahí al que conocían, pero por el que aún no se habían preocupado de hablar al público. Todo lo que quiere hacer Barry es ir más rápido, porque si puede ir más rápido, puede acabar con Zoom. Se va a enfrentar a un villano que literalmente puede ralentizarle. Este es uno de nuestros mejores episodios de vuelta que hemos hecho nunca. Es grande y emocional.