Lucifer presenta a su reparto en nuevas featurettes

El reparto de la serie de televisión Lucifer ofrece a los espectadores una retrospectiva sobre los personajes secundarios como Chloe Decker, la compañera de Lucifer; Linda, su terapeuta; Maze, su demonio mano derecha; y Amenadiel, su hermano ángel en cuatro nuevas featurettes.

La estrella Tom Ellis se une a Lauren German, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt y D.B. Woodside explicando lo que hace a sus personajes tan importantes para el desarrollo de la serie.

Lucifer

La premisa original de Lucifer será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.

Fuente | CosmicBookNews.com